LA FUNDACIÓN PALMA CHONTA quien tiene como objeto, desarrollar programas de capacitación en música tradicional de la marimba e interpretación de la misma y sostenimiento de la tradición ancestral e identidad étnica, en desarrollo de su objeto realiza actividades de emprendimiento cultural, turismo cultural, generación de ingresos, protección y cuidado del medio ambiente, así como elaborar y comercializar instrumentos musicales, ejercer la representación de agrupaciones y artistas musicales tanto a nivel nacional como internacional. Propende por el mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes, mujeres, personas en condición de desplazamiento y poblaciones especiales.

Reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales o Palenqueras, desde la perspectiva étnica, dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al País.

A través del programa #TerritoriosDeOportunidad la Fundación Palma Chonta presenta esta “convocatoria profesional para proyecto cultural en Telembí y Sanquianga”.

Profesión: Antropólogo, Sociólogo, Trabajador social
Duración: 1 mes
Lugar: Telembí, Sanquianga

Profesión: Coordinador técnico local
Duración: 12 mes
Lugar: Sanquianga
Referencia: Bachiller con conocimiento y experiencia reconocida en música tradicional del pacifico colombiano que evidencien habilidades musicales en la interpretación de instrumentos musicales como la Marimba, Bombo, Cununo y Guasa.

Profesión: Experto en Luthería
Duración: 12 mes
Lugar: Sanquianga
Referencia: Bachiller con conocimiento y experiencia reconocida en música tradicional del pacifico colombiano que evidencie habilidades de fabricación de instrumentos musicales tradicionales, en el manejo de sus materiales, técnicas de elaboración tradicional y contemporánea de instrumentos como la Marimba, Bombo, Cununo y Guasá.

Apertura: 2 de junio de 2021
Cierre: 10 de junio de 2021

 

Para aplicar a esta convocatoria hacer click en el siguiente botón. 

APLICAR











“A través del programa #TerritoriosDeOportunidad la Fundación Palma Chonta presenta esta “convocatoria profesional para proyecto cultural en Telembí y Sanquianga”.”